DIOS ME DIO LA OPORTUNIDAD DE CRECER


LA LECCION DE LA MARIPOSA

Un día, una pequeña abertura apareció en un capullo;

un hombre se sentó

y observó a la mariposa

por varias horas,

mientras ella se esforzaba

para hacer que su cuerpo

pasase a través de aquel

pequeño agujero.


En tanto,

parecía que ella había dejado

de hacer qualquier progreso.

Parecía que había hecho todo lo que podía,

pero no conseguía agrandarlo.

Entonces el hombre decidió ayudar a la mariposa:

el tomó una tijera y abrió el capullo.

La mariposa pudo salir facilmente.

Pero su cuerpo estaba marchito,

era pequeño y tenía las alas arrugadas.

El hombre siguió observándola

porque esperaba que,

en cualquier momento,

las alas se abrieran y estirasen

para ser capaces de soportar el cuerpo,

y que éste se hiciera firme.

Nada aconteció!

En verdad,

la mariposa paso el resto de su vida

arrastrándose con un cuerpo marchito

y unas alas encogidas.

Ella nunca fué capáz de volar

Lo que el hombre,

en su gentileza y su voluntad

de ayudar no comprendía,

era que el capullo apretado

y el esfuerzo necesario

para que la mariposa

pasara a través de la pequeña abertura,

era la forma en que Dios hacía

que el fluído del cuerpo de la mariposa,

fuese a sus alas, de tal modo

que ella estaría lista para volar,

una vez que se hubiese

liberado del capullo.

Algunas veces,

el esfuerzo es exactamente

lo que necesitamos en nuestra vida.

Si Dios nos permitiese

pasar por nuestras vidas

sin encontar ningún obstáculo,

nos dejaría limitados.

No lograríamos ser tan fuertes

como podríamos haber sido.

Nunca podríamos volar.

Pedí fuerza...

y Dios me dió dificultades

para hacerme fuerte.

Pedí sabiduría...

y Dios me dió

problemas para resolver.

Pedí prosperidad...

y Dios me dió cerebro

y músculos para trabajar

Pedí valor...

y Dios me dió

obstáculos para superar.

Pedí amor...

y Dios me dió personas con

problemas a las cuales ayudar.

Pedí favores...

y Dios me dió oportunidades.

Yo no recibí nada de lo que pedí...

"Pero he recibido todo lo que necesitaba."

Vive la vida sin miedo,

enfrenta todos los obstáculos

y demuestra

que puedes superarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario